domingo, septiembre 26, 2010

Pendiente¿?


Hoy alcanzo el cuarto de siglo, según me dicen y me digo yo mismo a partir de aquí todo empieza a ir cuesta abajo.

Como en otras fechas señaladas, rememoramos lo vivido y en ocasiones ansiamos lo que nunca vivimos.

Hoy, en este recuerdo de lo que he vivido, de lo que he hecho (y he dejado de hacer) he recordado este pequeño espacio, que fue mi gran ventana al mundo y poco a poco se fue convirtiendo (por dejadez) en un pequeño agujero que pocas veces se abría.

Leyendo alguno de los antiguos posts y de los antiguos comentarios, de aquellos que alguna vez entrasteis en este pequeño agujero, solo se me ocurre decir...GRACIAS, gracias por compartir diferentes experiencias, más agradables o más tristes, pero experiencias que al fin y al cabo nos hacen ser seres más completos en nuestra esencia incompleta.

El cuarto de siglo es el punto álgido de una cima que va cuesta abajo, a partir de hoy veré como es esa pendiente!