sábado, agosto 18, 2007

Ayer fue viernes

Sí, ayer fue viernes...pero un viernes normal y típico en un verano que cada vez pasa más rápido.

Ya hace más de tres semanas que estoy en Galicia, tres semanas en las que he vuelto a compartir vasos, risas y partidas de cartas con amigos, con buenos amigos a los que la distancia me impide ver todo lo que me gustaría.

Este verano también ha sido distinto, pues Litos y Félix pasaron por estas tierras celtas, y después fui a visitar las medio tierras galegas del Bierzo.

Ayer fue viernes, pero hace dos días fue miércoles (es lógico...) y en las fiestas de Monforte, tocaba Macaco.

Un gran concierto el de Macaco, canciones que recuerdan a amigos que están lejos por un momento, canciones que han puesto música a momentos de mi vida, canciones que me hacen recordar.

Este verano está siendo un verano de emociones (en ocasiones algo bohemias), pero me quedo con una emoción de este miércoles:

La Plaza de la Compañía de Monforte de Lemos, con más de 600 personas sentadas en el suelo, gritando "Nunca Máis" al son de la música de Macaco.

Por lo visto el recuerdo no hace el olvido.

1 Comments:

Blogger Carlos said...

sigo esperando la llamada de Alvarín...

Habéis comprado más rosca?

Y los lobos...aúllan por la noche?

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home