martes, junio 26, 2007

Fotografías


Ayer estuve mirando las viejas fotos que he ido amontonando durante años.

Mirando y mirando, comencé a pensar que nuestra vida solamente es un conjunto de fotos. Un conjunto de fotos que realizamos en un momento determinado, con un marco predeterminado y una serie de actores.

En muchas ocasiones los personajes que salen en la foto se repiten varias veces en todo el conjunto, y esto ha de hacer pensar que son los personajes que más influyen en tú vida.
Pero por otro lado también tenemos la tonalidad de la fotografía, en ocasiones ocre, en ocasiones en blanco y negro, en ocasiones en color...

Bueno la vida seguirá hasta que arda la película o se le acabe la batería a la cámara.

4 Comments:

Blogger Carlos said...

Pués a mi no me gusta salir en las fotos... seguro que tienes muy pocas en las que estemos juntos y espero que eso no signifique "que yo no pinto nada" ;)

11:46 a. m.  
Blogger David said...

Jonaaa!!
Quiero una foto contigo!! Pa q en esos momentos te acuerdes de mi también!! :P

Avisame cuando se te esté agotando la bateria que yo seré tu Supradyn Activo. :P

4:40 p. m.  
Blogger Patricia said...

Pues yo tengo un montón de fotos tuyas con el Lolo (perro de la casa rural)¬¬...

En fin, yo no hago como David, ya tengo fotos contigo, pero tampoco me importaría tener más...me gustan las fotos!!!

6:08 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Gracias xikis, no os preokupes, k hay fotos k solo se guardan en la memoria de la cámara.
1abrazo

3:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home