martes, diciembre 12, 2006

Cronología de 1 viaje-Salida/llegada

SALIDA y LLEGADA-DÍA 6 DEL 12:

Más o menos a las 7 de la mañana (x kulpa mia, teniamos planeao salir a las 6) salimos de la gran ciudad de L'H, para enkaminarnos a nuestro destino.

El viaje a esas horas era bastant trankilo (Félix dormía, Glo tb...), hasta k paramos a desayunar en una estación de servicio en la Komunitat Ché (no me gusta nada...lo siento Marieta), allí ya kayó la primera birra (eran más de las 10-30h).



Dspués d dsayunar, hacer un par de cigarritos (akopio d nikotina) seguimos kaminito, hasta k llegamos a Murcia (k hermosa eres!!!), allí paramos a komer en un pueblecito llamao Hoya (me ahorraré la rima fácil), donde nos hinxamos a tapas, a tinto de verano (tb konocido komo v
ino kn gaseosa) y cerveza (Litos bebió agua, k él es mu responsable).

Dspués de komer seguimos kaminito otra vez hasta Graná, donde llegamos más o menos sobre las 20-00h. Dejamos las maletas en nuestro Hostalete (k taba bastante apañao) y fuimos a buskar un sitio pa djar al León.

Ya kn todo guardao dimos la primera vuelta x Graná, y volvimos a replegarnos en el Hostal, para dspués d asearnos (k somos mu limpios) ir a la kaza d las tapas. La 1º fue en un bareto de la kalle Elvira (la de los piesnes), no nos dieron tapas. Luego bajamos hacía una calle k taba cerka d la plaza del ayuntamiento. La calle estaba llena de bares a los dos lados y fuimos pasando uno x uno para probar la kalidad d las tapas. A media kalle a Glo y a mi nos kayó la del pulpo x part d Félix, x sobrepasarnos en el konsumo de karnes diversas y fritos.


Seguimos kn nuestra ruta, kuando ya eran más de las 12 de la noxe (el tiempo vuela a veces) rekalamos en un bar donde dspués d komernos las tapas de rigor y entablar konbrsación, nos hicimos koleguillas de las kamareras, allí deskubrimos a spiderwoman... Al akabar la ronda de bares fuimos pa una dikotekilla k nos habían rekomendado, hasta más o menos las 3 de la mañana. Kuando ya tabamos algo kansado, fuimos volviendo pal hostalete, pero no antes sin pasarnos x un garito rollo latino, donde tomamos nuestra última...botella de agua!!xd. Al pasar x la plaza de los reyes katólikos, vimos komo unos nórdikos se desnudaban y se metían en la fuente (debiamos estar a unos 2 grados!!!)

Ya llegamos al hostalete, Mario y Félix cayeron derrumbados sobre las kamas e hicieron xim-pum en un momento, Glo y yo nos kedamos komiendo un KEBAb y hablando kn Litos, hasta k nosostros tb hicimos xim-pum.




4 Comments:

Blogger Carlos said...

podías haber puesto alguna fotillo más para ilustrar.

Echo de menos la del torico en el A.S. de Valencia y la de la SpiderWoman y su inseparable Pelucasgirl.

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

grande jonas, grande!!!

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaría que le preguntases a tu "amigo", "conocido" o lo que sea... Mario Alvarez.
Por su ex empresa... Por RADO.
Cuanta gente a dejado colgada?
Cuanto dinero debe?
Cuantos juicios tiene pendientes?
Cuando piensa pagar?
Cuantas depilaciones laser se hizo antes de NO pagar a gente (trabajadores) que realmente necesitaba el dinero?
Preguntale, cuanto tiempo estuvo sin pagar la cuota obrera, la seguridad social, etc. mientras se iba de vacaciones?

Ahora tu hazte una pregunta como trabajador, te gustaría que tu empresa te hiciese eso?
Te gusta tener como amigo/conocido a alguien así?

TODO FACHADA.

6:11 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Hola anónimo:
Hasto hoy no sabía que tenía este comentario, pero ahora que lo he visto, me gustaría que no se usase mi blog "personal" para hablar de cierta gente.
Te animo a que si tienes algo que decirle a Mario, se lo digas a la cara, o en su blog.
Por otro lado, no me meto en la vida empresarial de MARIO, y personalmente, es un tio que goza de mi otal confianza.
igualmente 1saludo

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home