martes, enero 22, 2008

Dibujos



Un día, alguien importante en mi vida, tal vez una de las personas que más hayan marcado mi existencia me detuvo durante unos minutos y comenzó a dibujar mi cara.

En ese momento yo estaba muy inquieto y no paraba de hablar y de moverme, pero ella con gran paciencia continuaba, lápiz en mano y brillo en los ojos, haciendo lo que le gustaba, dibujar y compartir su arte con quien quería.

Por una llamada y por no saber esperar y aguardar el momento con quien debería haberlo echo, no le deje acabar su dibujo, lo que era más importante para ella en ese momento.

Ella resignada pero feliz, me entrego su dibujo con la esperanza de poder acabarlo algún otro día.

Pero la triste historia, como pasa en muchas ocasiones, es que después de años he perdido ese dibujo y no se si nunca lo volveré a encontrar, no sé si nunca ella lo volverá a dibujar para mi.

6 Comments:

Blogger Carlos said...

Jona, la vida es muy caprichosa... cuando menos te lo esperas te sorprende!b

10:57 a. m.  
Blogger EsPiRaLeskLaNdEsTiNaS said...

seguro que ella te da una tarde o una mañana para dibujarte, y por que no, para que a ella también la dibujes tu, que todabía le hace más gracia la idea.

..oye Jona, cuando puedes quedar para dibujarme??


un beso enorme como de esplugues a l'hospi, y nos vemos, espero.

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu debes ser cartero no? por el paquete lo digo

8:04 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Finalmente, creo que ese dibujo acabará sin estar acabado

5:16 a. m.  
Blogger mewmewmew said...

Todo lo que pasa no volverá. Lo podremos recordar pero no será lo mismo, ya no estaremos igual de enfadados, o igual de tristes, es la suerte que tienen quienes quieren hacernos daño.



sms to sms
online markedsføring

4:51 p. m.  
Blogger JCG said...

la vida es como ese momento un instante cada segundo es muy valioso ese dibujo no podra ser remplasado con una tarde el valor de un dibujo es tan grande por que todos los sentimientos van dentro de el es el reflejo del sentimiento mas grande que se que se refleja en un arte en el dibujo
asi que tu sabes si tomas la importancia o lo dejaste ir

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home