miércoles, julio 16, 2008

Cosas de Ismael...o mias


Hoy no pretendía escribir en el blog (ni mucho menos a estas horas!!!).

El trascurso de nuestros días, oscila entre la rutina y las sorpresas inmediatas. Hoy, después de una reunión ( de esas rutinarias) me he encontrado con una vieja amiga (a la que tal vez, después de tanto tiempo, llamarla amiga, tal vez sea demasiado exagerado) y la rutina de la noche ha cambiado.

Después de pasar un rato (de un martes noche) recordando viejas historias y hablando de cosas intrascendentes, pero agradables. Me he marchado para ese sitio, que cada vez es menos mio, pero cada vez me recuerda más a mi.

En el local, en vez de dormir, me he puesto a recordar, con música de Ismael Serrano de fondo, con la música de una parte de mi vida.

La vida avanza, pero todo se queda, las canciones grabadas del señor Serrano y las vivencias vividas con estas.

En el fondo la vida son recuerdos, recuerdos que alegran o hacen llorar, pero en el fondo recuerdos que nos llenan a todos.


PD: Este post se lo dedico a #la princesa tontita# que gracias a su post he vuelto a escribir en este post, que aunque longevo, anda algo olvidado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...uhmmm que bonito Ismael Serrano! Cuántas canciones para el recuerdo! La noche debilita los corazones...
...te recuerdo Amanda...perdone pero creo que se ha equivocado...y esque ultimamente llego siempre tarde...

Los amigos son siempre amigos, amigos que fueron, amigos que son y amigos que serán!.

Al final lo que cuentan son las risas, guarda esos recuerdos, atesoralos y de vez en cuando dejalos flotar. Venga! que siempre arrancan una sonrisa!

9:33 p. m.  
Blogger Michelle said...

wooow con la linea Me he marchado para ese sitio, que cada vez es menos mio, pero cada vez me recuerda más a mi.

Me latio un buen

7:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home