miércoles, mayo 28, 2008

Ventanas


Todos nosotros cuando estamos en algún lugar, miramos el mundo desde la óptica de una ventana.

Hoy, ahora mismo, me encuentro mirando por la misma ventana, que hace unos cuatro años miraba por primera vez. Una ventana que me abría un cielo, unas nubes, unas ideas, que tal vez ahora sean las mismas que entonces.

Esas nubes que siguen paseando por la bóveda celeste que tenemos como cielo, tal vez ya no sean las mismas, pero aquellos pensamientos que me trajeron, no estoy seguro de que sean tan diferentes.

Mirando a ese cielo, algo oscurecido por el trascurso del tiempo (de ese obligado horario que la sociedad racional nos obliga a obedecer) y de las horas, me vuelvo a situar en los pensamientos e ideas que tenía cuando era más joven, inexperto, y tal vez, más feliz.

Si las nubes no cambian, si el tiempo sigue siendo el mismo (aunque más viejo), porqué nosotros cambiamos tanto.

4 Comments:

Blogger La Princesa Tontina said...

Hola Jonatan.
He estado ojeando tu blog y... me encanta!!! Escribes cosas muy interesantes sin descuidar la forma en la que las dices... todo de una forma muy bella. Te sigo la pista ^^
Un beso.

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta el texto, seguire tu blog

un abrazo ^^

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu si saber expresar bien las cosas! te admiro

11:05 p. m.  
Blogger mewmewmew said...

Todo lo que pasa no volverá. Lo podremos recordar pero no será lo mismo, ya no estaremos igual de enfadados, o igual de tristes, es la suerte que tienen quienes quieren hacernos daño.



sms to sms
online markedsføring

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home