viernes, enero 29, 2010

Y me contabas historias


Y me contabas historias...

Historias que de vez en cuando me podían parecer más interesantes, más justas, más razonables...

De vez en cuando la vida suele ser un cúmulo de circumstancias, historias y experiencias vividas con cierta gente. Experiencias y peripecias compartidas, que al final te crean una trayectoria común y lo que es más extraño, más intrigante...un destino común.
Cuando pasa el tiempo, en esta aventura que es la vida, empiezan a aparecer nuevos actores y debemos acostumbrarnos a su implicación, a su intervención estelar en nuestra serie televisiva particular.
En ocasiones no podemos acostumbrarnos a que, ELLOS, más jóvenes; más nuevos; menos experimentados se acerquen a nuestras dinámicas, a nuestros desafios de futuro. Pero debemos entender que ELLOS estarán ahí para marcar nuestro futuro.
Todos intentamos que nuestra historia se convierta en algo particular, en algo especial, en algo que tenga cierto misticismo donde solo queremos que entre quien nosotros deseamos, pero finalmente nuestra historia se convierte en un mundo donde tod@s deberían tener la oportunidad de entrar.

Y me contabas historias...

Dejemos que alguien más participe.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace como 2 años entré a tu blog de la forma menos intencional posible. Estaba haciendo un ensayo sobre el tiempo para mi clase de análisis y expresión verbal (en mi segundo semestre en la universidad), y aunque mi maestro me odiaba por los temas "tan vagos" que elegía siempre le argumenté que era más complicado ecribir sobre algo que no es absoluto. El caso es que entre los millones de resultados que hay, los muchos textos que leí y las muchas horas que tardé para poder darle a mi maesto las justificaciones que quería para mi ensayo, me encontré aquí. Ciertamente no es algo con lo que pude justificar, pero me dió tanto que lo guardé como favorito en mi navegador. Yo no tengo blog y tampoco los leo, pero pasé otra vez y leí "ventanas", y hoy que regresé vi que justo escibiste, y justo escribiste algo que tengo que conciderar para mi propia historia, así que (sin nunca querer) me vuelves a dar mucho. Gracias por eso.

Saludos desde México,
Dora Cárdenas

7:53 a. m.  
Blogger Josefina said...

ola
tenes un blog mu lindo am.. te espero en el mio xau

8:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me encanto!

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home