martes, enero 31, 2006

Un reto, un MEME (¿K karajo es un MEME?)

Me ha llegado un MEME de part dl Xavi d Sitges al otro blog en el k se han de explikar 5 hábitos extraños k tenga, pues vamos allá:

1-Ir casi todo el rato en calzoncillos, en todas las eskolas k he ido. Yo intento evitarlo, pero no sé komo me apaño k paso mucho rato sin pantalón

2-Tener un dinosaurio virtual rollo Pokemon, de una web freak, pa paxar el rato mientras estoy en la AEL'H.

3-Dejarme las llaves puestas en la puerta d la AEL'H, sé k no es algo muy extraño, pro Laia y Paloma, siempre se kejan d k lo haga, xk ellas así no puedn entrar y siempre tengo k star subiendo y bajando, para abrirles.

4-Revisar mil veces todos los aparatos eléktrikos d la kasa d Begues, kuando bajo pa Hospitalet, xk lueg me emparanoio y pienso k va a arder.

5-Guardar montones y montones de papeles viejos, tickets de ropa, monedas y d+ paridas, k he ido rekogiendo a lo largo d mi vida...tengo un kajón lleno d kosas, k parece el Rastro

Bueno esto ya está...fijo k tengo kosas + raras k hago, pro estas han sido las primeras k se man okurrido.
Mis nominados pa seguir kn el meme son:
-Tomi
-Felix
-Neus
-Desi
-Xixo

1 Comments:

Blogger Desi said...

Pues alla van nanu:

1- Al levantarme cada día necesito quedarme 10 minutos en la cama haciendo el vago y mirar el móvil antes de nada, por si alguien me ha escrito un mensaje. Que últimamente siempre leo el buenas noches de un buen amigo de Madrid, jejeje.

2- Otra manía, sobretodo en invierno es no salir de casa sin un gorro ni una bufanda. Y escuchar música mientras voy camino de la estación.

3- Llegar 5 o 10 minutos tarde a clase, teniendo en cuenta que siempre pierdo el tren y aunque llegue puntual siempre necesito mis 5 o 10 minutos, para tomarme mi leche con miel, eso es un vicio, peor que el tabaco jajaja y siempre con la vanguardia(es el que hay en la universidad) delante + los tres o 4 periódicos gratuitos q he cogido (que en ellos como no lo primero q miro es el horóscopo, es una manía, no soy supersticiosa)

4- Dibujar en los trayectos de tren en mi bloc de notas y en las clases mientras tomo apuntes, es una gran manía, es la profesión. También tengo la manía de llevar todo el día la cámara de fotos encima e ir haciendo fotos y luego manipularlas en photoshop.

5- Bueno y por la noche una gran manía, que es dormir con dos almohadas y dormir abrazada de un cojín en forma de corazón o de cualquier cojín que pille por allí, no se creo que me protege eso (ya q no se puede dormir abrazado de buena compañía…jejeje)

Y esta va de regalo:

6- Guardo todas las postales, fliers y recortes que estan bien diseñados y bueno colecciono también fotos de carné del rollo Amelie, tengo que tener unas 100 y pico.

Seguro que tengo que tener muchos más, los que me conocéis ya los deberéis saber y quien no (ya sabe por quien va, pues bueno me las tendrás que encontrar, jiji):

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home