jueves, diciembre 22, 2005

De viag

El mierkoles, 21 de diciembre, dspués d una dura jornada d trabajo, akabamos sobre las 4 d la mañana Laia, Tomi y yo en el KFÉ OLÈ, llegué a kasa sobre las 5:30 dspués d tomarme una cerbza (kogida kn kariño dsd nikaragua) kn mi kompañero y amigo Tomi en la AEL'h, y me puse a deskansar un poko. Kuando me desperté, vi k eran las 6:30, k no tenía la maleta akabada d hacer y k el tren salía en menos d media hora, así k empecé a korrer dándome kn toas las pareds d mi kasa (k pa mi sorpresa no son 4, son +). Al final kn muxo esfuerzo y aguantándome el nudo d la garganta knseguí llegar a Sants y pillar ese tren, donde paxe to el día y komo no tenía ganas d hacer ná, se desarrolló viendo pelis y durmiendo.
Después d rekorrer España y no viendo ninguna grieta a la unidad española (no sé pa k se keja el PP, todo son mentiras, España no se rompe)llegue a mi amado pueblo. A esas tierras gallegas k desd verano dejaron d ser un feudo ppro, para acerkarse a la España k todos keremos....
1abrazo dsd GALIZA.