sábado, julio 23, 2005

La Historia de Mº Pili

Hola a todos, me llamo Mari Pili. Soy una chica sencilla y muy tímida.
Yo tenía una vida normal, hasta que un día se me ocurrió acercarme a un pueblecito tranquilo y apacible llamado Sant Miquel de Campmajor. Allí me encontré una especie de campamento boy scout, lleno de banderas rojas y gente que parecían muy amables, el día estuvo muy bien, pero al llegar la noche...
Por la noche los jóvenes se desplazaron a un campo donde había música y una especie de barra (simulando un bar) donde repartían alcohol, uno de estos jóvenes me insistió en que bebiese y al cabo del rato...desperté borracha y desnuda rodeada de una peculiar masa de chicos y chicas que decían venir de L'Hospitalet de Llobregat.
Esta gente empezó a subirme a caballito, a darme litros y litros de alcohol...cuando ese calvario pasó nadie se acordó de mi y me dejaron tirada en la hierba hasta la noche siguiente.
La noche siguiente fue más o menos lo mismo, pero incluso peor, prefiero no contar algunas cosas que allí viví.
Por la mañana me vistieron con ropa de hombre, luego me volvieron a desnudar. Esta gente poco a poco empezó a marcharse y me dejaron allí sola.
Me quedé pensando en lo que había pasado durante un rato y luego me dediqué a vivir el día a día.
Al fín y al cabo estos borrachos me enseñaron a ser más...."libertina". Así que ahora me dedico a viajar y pasarmelo bien.

1 Comments:

Blogger Jonatan García said...

Releyendo el blog, con los años que traen experiéncia quiero decir una cosa:
Mari Pili es una muñeca de Latex

5:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home